Monopoly Star Wars

Monopoly Star Wars

Si podemos encontrar versiones de Monopoly de películas, es totalmente obvio que debe haber uno de La Guerra de las Galaxias, «Star Wars». En esta versión de la mediática saga de George Lucas, nos muestran personajes conocidos por todos que hayan conocido este universo de películas.

Cómo jugar a Monopoly Star Wars

En esta edición, con edad recomendada mínima de 8 años, el tablero tiene forma circular. Esta forma se presenta a modo de ilustración de una galaxia, muy adecuado para esta versión y su temática.

Tablero del Monopoly Star Wars

La tarea de este juego es colonizar planetas y construir bases en ellos para poder dominar el universo entero de Star Wars.

Siguiente el mismo funcionamiento que el juego del Monopoly Clásico, cuando alguien cae en una propiedad, debe pagar la cantidad del dinero indicada a su propietario.

En la personalización de este juego encontramos que sus fichas pasan a ser personajes que podemos ver en la tapa de la caja.

  • Darth Vader
  • Kylo Ren
  • Luke Skywalker
  • Finn

Ediciones especiales

De este mítico juego de mesa surgieron varias versiones, como por ejemplo la Edición para coleccionistas, la Edición del 40 aniversario (basada en la primera trilogía), y también Star Wars Episodio 2. En esta última edición nos adentramos en las Guerran Clon y cuentan con otros personajes como Obi-Wan Kenobi, Yoda, Jango Fett o el malvado Conde Dooku.

También, como no podía faltar, cuando se publicó la película de Han Solo, también se versionó una edición de Monopoly para jugar entre 2 y 4 jugadores como ya es de costumbre.

¿Vale la pena?

¿Vale la pena el Juego de Monopoly Star Wars? Claro que sí 😜

Si eres fanático de esta mítica saga de películas también te gustará viajar por sus planetas y rememorar las míticas batallas de las películas con tus personajes favoritos.

Si deseas comprar el Monopoly Star Wars online puedes hacerlo en nuestra web o directamente en Amazon, encontrarás siempre los mejores precios.

Además también existen otros juegos con esta mítica temática que podrás encontrar en Amazon.

Monopoly Hasbro Edición Star Wars (versión en inglés)
  • Elige entre el lado oscuro o el lado luminoso para jugar
  • Monopoly Star Wars permite a los jugadores comprar planetas
  • Juega con tu personaje favorito de Star Wars
  • Los jugadores construyen bases sobre los planetas
  • Las cartas de Fuerza pueden alterar el juego


Si eres fan de otras temáticas o simplemente quieres curiosear puedes visitar nuestra tienda, la categoría de juegos temáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

VOLVER ARRIBA
Cart
Your cart is currently empty.