Comprar Monopoly Riverdale en Español

Monopoly Riverdale

El Monopoly Riverdale es una de las versiones de Monopoly más buscadas. Este es el famoso juego de mesa más buscado por las familias. Si eres un fan de la serie Riverdale te encantará jugar a esta versión en Monopoly.

Con esta versión de Monopoly podrás recorrer tus ambientaciones favoritas de la serie Riverdale. Elige tu alerta de suerte y acumula suerte. Debes prestar atención a las casillas de impuestos, a la cárcel y evita el fracaso.
En esta versión también puedes invertir en casas y en palacios, como en el juego de Monopoly tradicional pero ambientado en tu serie favorita.
Esta versión de Monopoly incluye lugares icónicos de la serie como el Twilight Drive-In y la Iglesia del Sagrado Corazón, em la casa de Andrew y el Five Seasons Hotel.

Comprar Monopoly Riverdale en Español

En esta edición los marcadores de posición o piezas son diferentes a las del Monopoly Original, en esta ocasión los marcadores son piezas de coleccionista que te encantarán.

Podrás encontrar piezas como la guitarra de Archie y las perlas de Verónica. Gracias a todo esto podrás revivir momentos de la serie mientras haces ofertas para objetos fundamentales como el milkshake de Pop, el chaleco de Jason y la memoria USB.

Expande tu imperio, manda a tus oponentes con alquileres exorbitantes y Riverdale será todo tuyo.

Comprar Monopoly Riverdale en Español

Actualmente el juego de Monopoly Riverdale está fuera de Stock hasta marzo. Si quieres comprar el Monopoly Riverdale en Español tendrás que esperar un poquito. Puedes dejar un aviso en Amazon para que te avise cuando vuelva a estar disponible el juego.

Conoce otras versiones de Monopoly en nuestra tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

VOLVER ARRIBA
Cart
Your cart is currently empty.