Ideas de juegos para jugar en familia

Ideas de juegos para jugar en familia

En estas fechas tan señaladas todos pasamos más rato con la familia, y es cierto que, a veces surgen problemas a la hora del entretenimiento. Hoy te damos algunas ideas de juegos para jugar en familia que te pueden interesar.

Juegos para jugar en familia

1. Monopoly Clásico

El mítico Monopoly Clásico es un juego perfecto para jugar en familia y pasar un buen rato con ellos. Por otro lado también es el mejor juego para aprender sobre economía y negocios.

2. Monopoly Junior

Si quieres entretenerte con los más pequeños de la casa puedes jugar al Monopoly Junior o a alguna de sus versiones. Es una versión de Monopoly mucho más sencilla y fácil de jugar pero que seguro les gustará a los niños y bebés de la casa.
Las versiones de Monopoly para niños son la mejor opción para introducir a los niños al clásico juego de Monopoly al que seguramente jugarán de mayores.

3. Monopoly Temático

Este es el momento más difícil para la familia, elegir una temática que guste a todos, o casi todos. En Amazon puedes encontrar una gran cantidad de versiones de Monopoly de todas las temáticas. Desde videojuegos, películas, series, equipos de futbol hasta bandas de música.

A continuación dejamos que explores algunas de las versiones de Monopoly que disponemos en nuestra tienda y elijas el que más os guste.

En nuestra tienda podrá encontrar todas las versiones de Monopoly que te pueden gustar.

Más juegos de mesa

Es cierto que todomonopoly.com es una web especializada en el juego de Monopoly pero hoy te recomendamos otra web donde podrá encontrar una gran cantidad de juegos de mesa con los que puedes jugar con tu familia.

En la siguiente web podrás encontrar los juegos que más te pueden divertir junto con las reglas e instrucciones para jugar.

www.diversionconamigos.com

Esperamos que te hayamos dado algunas ideas de juegos para jugar en familia y te decidas a jugar a alguna de las versiones de Monopoly. ¡Hay tantas, que alguna te gustará seguro!

Artículo siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

VOLVER ARRIBA
Cart
Your cart is currently empty.