Monopoly Electrónico

El Monopoly Electrónico

Hoy os hablaremos de un Monopoly un tanto diferente, el Monopoly Banco Electr√≥nico o tambi√©n llamado ¬ęElectronic Banking¬Ľ en ingl√©s.

Este juego es un tanto diferente al juego original pero no te preocupes, hoy os diremos en qué se diferencia del juego clásico.

Diferencias con el juego cl√°sico

La principal diferencia que encontramos entre el Monopoly Clásico y el Monopoly Electrónico es que este segundo vine con un aparato electrónico incluído (funciona con pilas AAA).

Todo lo demás, aparentemente es todo igual, encontramos peones de plástico, casas, tarjetas (algunas con código de barras), dados y un tablero un tanto distinto, un poco más oscuro.

Monopoly Electronic Banking
Tablero Monopoly Electronic Banking

También cuenta con tarjetas de débito, que cada una de ellas se encuentra asignada a un peón. Además, a diferencia del clásico, tenemos una ausencia total de billetes de papel, toda la cuenta se lleva en cada tarjeta de crédito.

Este jugo para adultos y ni√Īos es recomendado a partir de 8 a√Īos y se recomienda jugar entre 2 jugadores (m√≠nimo) y 4 jugadores.

Cómo se juega al Monopoly Electrónico

En primer lugar, para comenzar la partida, se necesita hacer la repartición del dinero inicial con el que cada jugador comenzará la partida. Esto podrá hacerse con la tarjeta electrónica que tendrá asignada cada jugador y lo hará acercando la tarjeta a la unidad electrónica.

Inicialmente se asignar√°n 1500M a cada jugador.

En esta versión, las transacciones se hacen a través de la banca electrónica.

Recomendamos que antes de jugar lean las instrucciones que vienen en el interior de la caja. Aunque las reglas de esta versi√≥n son pr√°cticamente las mismas que el Monopoly Cl√°sico, lo √ļnico que diferencia es que no hay billetes f√≠sicos.

Ejemplo:

Si necesitas comprar una propiedad después de que nuestro peón caiga en ella, debemos acercar la tarjeta de la propiedad a la unidad electrónica para fijar el precio de la propiedad y justamente después debemos acercar nuestra tarjeta de crédito para que la banca no descuente la cantidad asignada.

De la misma manera, cuando nuestro peón cae en una propiedad de otro jugador, deben pasar por la unidad las dos tarjetas y aparecerá automáticamente en la pantalla cuanto dinero se le descuenta a uno y cuando dinero se le suma al propietario.

Review del Monopoly Electrónico

Las ventajas que encontramos con esta versión son la comodidad de no tener que estar contando billetes ni haciendo cálculos mentales con las transacciones. Además podemos ver cuánto saldo nos queda en cualquier momento en la banca electrónica.

Precio del Monopoly Electrónico

El precio del Monopoly Electr√≥nico es un poco m√°s caro que el Monopoly Cl√°sico ya que cuenta con un dispositivo electr√≥nico. El precio puede variar seg√ļn donde quieras comprarlo y ronda entre los 33 y los 44 euros.

Nosotros te recomendamos que lo compres a través de nuestra web ya que es un producto de Amazon y suelen tener los mejores precios.

Monopoly Electronic Banking (Versi√≥n Espa√Īola) (Hasbro B6677105)
  • Introduce las cartas de Evento para un emocionante juego
  • El valor de las propiedades sube y baja
  • La tecnolog√≠a t√°ctil hace que el juego sea m√°s r√°pido y divertido
  • Las tarjetas bancarias registran la riqueza de los jugadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

VOLVER ARRIBA
Cart
Your cart is currently empty.