Comprar Monopoly

Comprar Monopoly

Si has llegado hasta aqu√≠ probablemente est√©s buscando comprar un juego de Monopoly ¬Ņcorrecto? Hoy te ayudaremos a escoger el mejor Monopoly para entretener tus horas en casa con tu familia y amigos.

Posiblemente nunca has jugado al juego de Monopoly pero has o√≠do hablar de √©l, normal, es un juego conocido a nivel mundial. ¬ŅQuieres jugar a Monopoly?

Para jugar al Monopoly es necesario conocer las reglas e instrucciones del Monopoly, pero no te preocupes, son muy f√°ciles de entender. El Monopoly es el mejor juego para iniciarse en los juegos de mesa, al ser tan sencillo de entender y adem√°s tan entretenido para jugar con cualquier amigo.

Monopoly - Madrid
Tablero de Monopoly

¬ŅQu√© es el Monopoly?

El juego de Monopoly es un juego de mesa creado en el siglo XX en Estados Unidos. En esta √ļltima versi√≥n, y desde siempre, el juego trata de la especulaci√≥n inmobiliaria. Adem√°s este juego de mesa se ha convertido en el juego de mesa m√°s vendido y jugado de la historia.

Este juego es de tablero, cada jugador tiene una figura que se desplaza por las distintas ¬ęcalles¬Ľ -casillas-, obedeciendo el n√ļmero que indican los dados.

En este juego no solo funciona la suerte, si no que debemos poner en práctica la estrategia y el saber jugar, ya que debemos comprar las calles y casas de forma estratégica para que los que pasen por tu casilla, tengan que pagar una cantidad y te hagas el más rico del tablero.

Sin duda este es un juego muy divertido para pasar la tarde en familia.

Tipos de Monopoly

Para comenzar, siempre recomendamos que juegues al Monopoly Cl√°sico antes de jugar a sus versiones, pero sin duda, debes tener en casa el Monopoly en tus versiones favoritas.

Al ser este uno de los juegos de mesa más jugados y extendidos del mundo, se ha versionado su tablero y fichas con cientos de temáticas, desde videojuegos, películas, ciudades, hasta series de televisión.

Este juego no es complicado, adem√°s se convierte en m√°s divertido cuando juegas con tus personajes favoritos y recorres las calles de tu ciudad.

Dónde comprar Monopoly

Cuando ya te has decidido comprar el juego de Monopoly solo queda decidir dónde comprar el juego. Puedes comprarlo en cualquier tienda de juguetería o centro comercial. Pero la manera más rápida y más cómoda es comprar el Monopoly en Amazon.

Comprando Monopoly por Amazon podrás recibirlo en casa en 24/48h y sin pagar gastos de envío si eres cliente de Amazon Prime.

En Amazon podr√°s encontrar todas las versiones de Monopoly con los mejores precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

VOLVER ARRIBA
Cart
Your cart is currently empty.